Malas noticias para La Roja: Alexis Sánchez se lesiona y Rueda lo libera de la concentración

Agencia Uno

Malas noticias para La Roja: Alexis Sánchez se lesiona y Rueda lo libera de la concentración

Alexis Sánchez se tendrá que realizar “estudios con resonancia magnética y ecotomografía dinámica para tomar la mejor decisión terapéutica”.

Un duro momento tuvo Alexis Sánchez en el segundo tiempo contra Colombia, en España. El “Niño Maravilla” tuvo que abandonar la cancha debido a una lesión y no pudo continuar jugando en el 0-0 frente a los cafeteros.

Según información de Radio Bío Bío, la ANFP lanzó un comunicado en donde dan a conocer el informe médico del jugador, diciendo que sufrió una “luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo“.

Tras esta lesión, el cuerpo técnico de la Roja decidió liberar al tocopillano de la concentración, y que así pueda volver lo antes posible a Milan. Junto a él, fueron liberados Fabián Orellana y Paulo Díaz.

Alexis Sánchez se tendrá que realizar “estudios con resonancia magnética y ecotomografía dinámica para tomar la mejor decisión terapéutica“.

El delantero no podrá estar presente el martes, a las 13 horas contra Guinea, en Alicante, España.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------