Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Octubre de 2019

“Predicar con el ejemplo”: Diputado llama a parlamentarios a cuidar su imagen para hacerle frente a la obesidad

Agencia Uno

Renato Garín, a través de su Twitter, habló de una "epidemia de obesidad" y agregó que "Si las personas que votan por nosotros nos ven engordar en los cargos y nos ven perder control sobre nuestros cuerpos: ¿De qué sirven los discursos y la retórica?".

Por

En un informe de la OCDE, Chile se encuentra segundo en los países con más obesidad actualmente, algo que ha generado preocupación en el mundo político, especialmente en el diputado Renato Garín, que a través de su Twitter habló de una “epidemia de obesidad“.

Tras estas palabras, según información de El Dínamo, el parlamentario de Revolución Democrática tuvo palabras para sus compañeros en el Congreso y los llamó a “predicar con el ejemplo”. “Si las personas que votan por nosotros nos ven engordar en los cargos y nos ven perder control sobre nuestros cuerpos: ¿De qué sirven los discursos y la retórica?“, agregó en su publicación en redes sociales.

Luego del texto que escribió Garín, una usuaria le dijo “los vemos aumentar sus sueldos, faltar a las votaciones, y no quiero seguir“, a lo que el parlamentario respondió que eso se debía a un “relajamiento total, en lo ético, en lo físico, en el rigor, pareciera que los cargos traen consigo una patología de laxitud en las personas”

Notas relacionadas