"Predicar con el ejemplo": Diputado llama a parlamentarios a cuidar su imagen para hacerle frente a la obesidad

Agencia Uno

“Predicar con el ejemplo”: Diputado llama a parlamentarios a cuidar su imagen para hacerle frente a la obesidad

Renato Garín, a través de su Twitter, habló de una “epidemia de obesidad” y agregó que “Si las personas que votan por nosotros nos ven engordar en los cargos y nos ven perder control sobre nuestros cuerpos: ¿De qué sirven los discursos y la retórica?”.

En un informe de la OCDE, Chile se encuentra segundo en los países con más obesidad actualmente, algo que ha generado preocupación en el mundo político, especialmente en el diputado Renato Garín, que a través de su Twitter habló de una “epidemia de obesidad“.

Tras estas palabras, según información de El Dínamo, el parlamentario de Revolución Democrática tuvo palabras para sus compañeros en el Congreso y los llamó a “predicar con el ejemplo”. “Si las personas que votan por nosotros nos ven engordar en los cargos y nos ven perder control sobre nuestros cuerpos: ¿De qué sirven los discursos y la retórica?“, agregó en su publicación en redes sociales.

Luego del texto que escribió Garín, una usuaria le dijo “los vemos aumentar sus sueldos, faltar a las votaciones, y no quiero seguir“, a lo que el parlamentario respondió que eso se debía a un “relajamiento total, en lo ético, en lo físico, en el rigor, pareciera que los cargos traen consigo una patología de laxitud en las personas”

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------