Mejor idea o mejor idea: Carabineros detienen a conductor curao que intentó sobornarlos con 20 lucas

Agencia Uno

Mejor idea o mejor idea: Carabineros detienen a conductor curao que intentó sobornarlos con 20 lucas

El hombre de 51 años, que no tenía antecedentes previos, fue detenido por cohecho y quedó a disposición de la justicia.

Un conductor en estado de ebriedad intentó sobornar a uniformados con 20 mil pesos, para evitar la sanción. Ahora, está detenido por cohecho.

Según información de Radio Bío Bío, el intento de soborno fue captado por cámaras de seguridad. El capitán de Carabineros de San Pedro de la Paz, Pedro Zapata, dijo que “en el trayecto hacia el consultorio donde le harían constatar lesiones y la alcoholemia, le ofrece dinero al personal de Carabineros“.

Y así fue. Cuando los dos carabineros llegaron con el conductor detenido a constatar lesiones, el hombre de 51 años se lleva la mano al bolsillo y saca su billetera, de donde extrae 20 mil pesos para entregarle a los uniformados. Uno de los carabineros recibe el billete y levanta su mano para que las cámaras de seguridad puedan captarlo.

Los carabineros informaron a la Central de Comunicaciones lo sucedido y el hombre, que no tenía antecedentes previos, fue detenido por cohecho y quedó a disposición de la justicia.

Para ver el vídeo pulsa aquí.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------