Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Octubre de 2019

Bravo sobre la capitanía de la Roja: “No tiene nada nada que ver con llevar o no un brazalete”

Agencia Uno

El portero señaló que su rol dentro del equipo "no tiene nada que ver con llevar o no un brazalete. Eso es solo un distintivo". También, sobre su posible participación en las clasificatorias a Qatar 2022, aseguró: "Si me llaman, bienvenido. Y si no, bienvenido también".

Por

Después de la victoria por 3-2 ante Guinea, Claudio Bravo respondió a las dudas que hay sobre las decisiones de Rueda en la capitanía de la selección chilena. “La verdad es que la capitanía me da exactamente lo mismo“, señaló.

El arquero del Manchester City agregó: “Yo me sumé de los últimos a esta nómina. Estuve tiempo afuera sin haber sido parte y aún no conozco el trabajo, todo lo que se requiere, y lo que se está haciendo en la Selección”. Según Bravo, su rol dentro del equipo “no tiene nada que ver con llevar o no un brazalete. Eso es solo un distintivo“, sentenció.

Por lo mismo, quien fuera el capitán por diez años, mencionó que “la jineta ahora la portan otros y esperamos que lo hagan de la mejor manera (…) Yo estaré apoyando desde atrás… Y no solamente al que lleve sea capitán, sino al que juegue y al que no, como tiene que ser”.

También, llamó a la calma sobre los resultados de la selección en los partidos amistosos. La victoria ante Guinea cortó una racha de siete partidos sin ganar. “Hay que ser cautos con los resultados de los amistosos. Donde tenemos que vernos bien es en las Eliminatorias… Ahí se acaban los ensayos y todos estos partidos sirven para equivocarse y para preparar el proceso que se viene”.

Justamente, sobre su posible participación en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, afirmó: “No sé si estaré en las Eliminatorias. No sé si voy a estar convocado. Si me llaman, bienvenido. Y si no, bienvenido también“.

Notas relacionadas