Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Octubre de 2019

El misil de Insulza contra Maite Orsini: “Si le repugna la cara de la Cámara, que no vaya”

Agencia UNO

Sus palabras "tiene que tener algún efecto", afirmó el legislador.

Por

Este lunes la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, dejó la grande en el mundo político tras afirmar en el matinal “Muy Buenos Días” de TVN que “yo creo que hay parlamentarios que tienen vínculos con el narcotráfico”.

Añadió que “hay vínculos (con el narcotráfico), absolutamente, en la política, en los carabineros (…) en la Cámara de Diputados también, yo creo que sí. Creo que el narco también ha permeado a los políticos, no quisiera dar nombres, porque no corresponde (…) Yo creo que hay parlamentarios que tienen relación con el narco”.

Al respecto, el senador José Miguel Insulza arremetió en Radio Cooperativa y calificó como “irresponsables” los dichos de Orsini.

Añadió que sus palabras “tiene que tener algún efecto“.

Por su parte, disparó que “si a ella le repugna la cara de la Cámara de Diputados, entonces que no vaya, pues…no me imaginé que pudiera haber parlamentarios tan irresponsables“.

“Con eso, lo peor, es que hay gente en este país que quiere terminar con esas instituciones, y esta señora que supuestamente es de izquierda les hace el juego de manera brutal denostando a la Cámara de Diputados, y agregando que no tiene ninguna prueba”, cerró.

Notas relacionadas