México ratifica condena de 60 años de presidio contra el "Comandante Emilio"

YouTube

México ratifica condena de 60 años de presidio contra el “Comandante Emilio”

La justicia mexicana ratificó la condena por 60 años de presidio en contra del exfrentista, Raúl Escobar Poblete (Comandante Emilio), todo esto por secuestro agravado.

Con esto, la Décima Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Guanajuato, se puso en línea con la sentencia del Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento en el país azteca.

De acuerdo a la justicia de esa nación, Escobar Poblete se habría dedicado al delito de secuestro, y recuerda el caso de una mujer que estuvo cautiva durante varios días, mientras se exigía una alta suma de dinero de rescate a su familia.

Hace algunas semanas se aprobó su extradición a Chile, donde es requerido por el crimen de Jaime Guzmán en 1991.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------