Se enojó: El duro mensaje de la ministra de Transportes a estudiantes por avalancha masiva para evadir el Metro

Se enojó: El duro mensaje de la ministra de Transportes a estudiantes por avalancha masiva para evadir el Metro

“Los escolares no tienen un argumento, no aumentó la tarifa para ellos”, disparó Gloria Hutt.

Tras las avalanchas masivas organizadas por estudiantes secundarios en el Metro de Santiago para evadir el pasaje, reaccionó la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

La secretaria de Estado aseguró que este tipo de protestas “no tienen ningún argumento” porque la tarifa “no aumentó para ellos”.

Usar la violencia para manifestarse es algo que no respaldamos, no entendemos”, agregó.

La ministra reiteró que “me cuesta entender que cuando hay evidencia de un esfuerzo tan grande de mejorar el transporte público, se atente contra él, menos los escolares que no tienen un argumento, no aumentó la tarifa para ellos”.

Comentarios
Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas --------------------------------