Se enojó: El duro mensaje de la ministra de Transportes a estudiantes por avalancha masiva para evadir el Metro

Se enojó: El duro mensaje de la ministra de Transportes a estudiantes por avalancha masiva para evadir el Metro

“Los escolares no tienen un argumento, no aumentó la tarifa para ellos”, disparó Gloria Hutt.

Tras las avalanchas masivas organizadas por estudiantes secundarios en el Metro de Santiago para evadir el pasaje, reaccionó la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

La secretaria de Estado aseguró que este tipo de protestas “no tienen ningún argumento” porque la tarifa “no aumentó para ellos”.

Usar la violencia para manifestarse es algo que no respaldamos, no entendemos”, agregó.

La ministra reiteró que “me cuesta entender que cuando hay evidencia de un esfuerzo tan grande de mejorar el transporte público, se atente contra él, menos los escolares que no tienen un argumento, no aumentó la tarifa para ellos”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------