Habla la hija supuestamente encerrada en casa hace más de 16 años por su mamá

Agencia UNO

Habla la hija supuestamente encerrada en casa hace más de 16 años por su mamá

Vecinos y autoridades cuestionaban si la mujer contaría con todos sus servicios básicos y buenas condiciones sanitarias.

Revuelo causó el caso de una mujer de 30 años que habría estado encerrada en su departamento de Viña del Mar por más de 16 años.

Según consigna La Cuarta, el seremi de Desarrollo Social, Ricardo Figueroa; y la gobernadora de Valpo, María de los Ángeles Paz, denunciaron el delito de secuestro ante la Fiscalía.

En medio de esto, los vecinos y autoridades cuestionaban si la mujer contaría con todos sus servicios básicos y buenas condiciones sanitarias.

Hasta el lugar llegó el matinal de La Red, Contigo en la Mañana, quienes recogieron algunas impresiones de la madre de la joven.

“¿Por qué no se preocupan de los delincuentes que viven en este lugar? De drogadictos, de esa gente deberían preocuparse y no meterse en las vidas ajenas”, dijo desde la ventana, mientras escondía su cara.

Agregó que “yo la cuido, son puros cahuines de la gente de acá abajo y al lado. Acá vive mi hija”.

Por su parte, la supuesta mujer encerrada por su mamá salió a dar su versión y aseguró que “eso es mentira, es irrisorio. Jamás he estado encerrada acá. Yo no vivo acá, vivo en el sur. Vengo por temporada y ahora vine por las Fiestas Patrias. Son inventos”.

La joven precisó que “no trabajo, y sí salgo del departamento. A mí se me perdió la llave, salgo con mi mamá, pero soy más hogareña (…) Es mi vida, ya tengo 20 años. Una semana no es mucho”.

En tanto, su mamá disparó contra las vecinas, diciendo que “se sacan el pillo porque tienen hijas que tiene convivientes que están en la cárcel”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------