Agencia UNO

“No es santo de mi devoción, pero…”: Claudio Borghi aseguró que Johnny Herrera es “el arquero para salvar a la U”

“En Argentinos Juniors lo hicimos, cuando había riesgo de descenso, sacábamos a los pibes y volvían a jugar los viejos. Hay un dicho que es muy real, los pibes ganan partidos, los viejos ganan campeonatos”, dijo el ex DT de la Roja y Colo Colo.

El ex DT de la Roja y Colo Colo aseguró que el ídolo de la U, Johnny Herrera, es el arquero indicado para salvar al club laico del descenso.

En conversación con Todos Somos Técnicos del CDF, el “Bichi” Indicó que el ex Corinthians “no es santo de mi devoción, declaró alguna vez en mi contra sin conocerme, pero más allá de eso, objetivamente es el arquero del momento para salvar a la U, por presencia”.

En otros pasajes, aseguró que “para que los equipos funcionen, hay que poner jerarquía más que calidad, porque la calidad tiene fallas, en cambio la jerarquía te salva en momentos claves”.

“En Argentinos Juniors lo hicimos, cuando había riesgo de descenso, sacábamos a los pibes y volvían a jugar los viejos. Hay un dicho que es muy real, los pibes ganan partidos, los viejos ganan campeonatos“, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------