Predica, pero no practica: Tuiteros critican a Metro por "evadir" el pago de la licencia de software

Agencia Uno

Predica, pero no practica: Tuiteros critican a Metro por “evadir” el pago de la licencia de software

“No pagar la licencia de Windows también es evadir”, mencionó uno de los usuarios, tras una imagen que acusó a las pantallas de la Línea 3 de la empresa de transporte.

Frente a una nueva alza en el pasaje del transporte público, las manifestaciones en el Metro de Santiago se han tomado la semana. Las evasiones masivas en diferentes puntos de la capital han llevado a las autoridades de la empresa a cerrar estaciones o realizar accesos controlados, además de disponer un fuerte contingente policial.

En este contexto, se viralizó una imagen en Twitter que data de mayo de este año. Ahí se veía que una de las pantallas que muestra la frecuencia de los trenes en la Línea 3, no contaba con la licencia del software, por lo que decía: “Activar Windows“.

Por lo mismo, ciertos usuarios respondieron esta publicación y cuestionaron a Metro por su política en contra de la evasión, pero que no estén atentos a estos detalles “similares”.

Uno de esos tuiteros mencionó: “No pagar la licencia de Windows también es evadir, ¿o no @metrodesantiago?”. Otro usuario hizo la advertencia a Microsoft de la situación, mofándose de la empresa de transporte.

Otra usuaria dio el contexto de la foto, que el problema sería al menos desde mayo de este año. Frente a los primeros cuestionamientos, Metro respondió: “Estamos al tanto y trabajamos para dale solución”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------