Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Octubre de 2019

Aplaudida intervención en vivo de un adulto mayor a la TV: “El Presidente va al exterior dándoselas de líder mundial y tiene la cagá en Chile”

Twitter

"¿Por qué cresta acá en Chile tienen que quedar una cagá para que nos puedan escuchar?", lanzó, entre otras cosas, el hombre ante el 24Horas.

Por

Un adulto mayor chileno se mandó una aplaudida intervención ante la TV en plena Plaza de Maipú, todo esto a raíz de las protestas percibidas en Chile por el alza en el pasaje del Metro.

Cuando la periodista del 24Horas se acercó a él para preguntarle su opinión sobre los desmanes en las manifestaciones, el hombre fue ovacionado por su comentario.

“Lamentablemente en la Segunda Guerra Mundial para derrotar a Hitler tuvieron que morir personas, ciudades ¿verdad? ¿Por qué cresta acá en Chile tienen que quedar una cagá para que nos puedan escuchar?”, partió diciendo.

Añadió que “aquí robó milicos, pacos, la colusión de la pesca y el Presidente de la República va al exterior dándoselas de líder mundial y tiene la cagá en Chile”.

“Di la pelea el 73, y aquí estoy junto a la juventud nuevamente, porque tengo nietos y no quiero que ni mis hijos ni mis nietos pasen todas las calamidades que pasamos nosotros“, sentenció.

Notas relacionadas