Bomberos combaten incendio de Supermercado Tottus en San Antonio: Piden que no los agredan

Bomberos combaten incendio de Supermercado Tottus en San Antonio: Piden que no los agredan

Una complicada emergencia se vive durante esta tarde en la ciudad de San Antonio, donde se está quemando un local de los Supermercados Tottus.

La situación ha sido ampliamente difundida en redes sociales, donde los Bomberos pidieron que no los agredan mientras concurren a sofocar el siniestro.

Algunos usuarios han reportado preliminarmente que el incendio habría comenzado por el lanzamiento de una lacrimógena que cayó encima del techo del local. La versión no ha sido confirmada ni desmentida por Bomberos. También se habla de la acción de manifestantes, lo que tampoco ha sido confirmado.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------