Transantiago, Metrotrén y buses interurbanos suspenden sus servicios ante caos social

Transantiago, Metrotrén y buses interurbanos suspenden sus servicios ante caos social

En medio de una nueva escalada de protestas en distintos lugares de Santiago, manifestaciones que se han extendido al resto del país, varios servicios de transporte público han anunciado el cese de sus funciones.

Es así como la coordinación del Transantiago y los buses de RED anunciaron que los servicios no circularán ya que no cuentan “con las condiciones de seguridad para nuestros conductores y usuarios”.

Esto se suma a la divulgada suspensión de los servicios de Metro y a la de los servicios del Metrotrén Rancagua y Nos.

Por otra parte, Pullman Bus y otras empresas han anunciado el cese de sus recorridos por el día de hoy en pos de resguardar a su personal y también a los pasajeros.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------