"No tenemos claridad bien en qué contexto": Dos mujeres muertas y un herido deja incendio en supermercado de San Bernardo

“No tenemos claridad bien en qué contexto”: Dos mujeres muertas y un herido deja incendio en supermercado de San Bernardo

Luego del saqueo que afectó a un supermercado de la comuna de San Bernardo comenzó un incendio que lamentablemente terminó con dos fallecidos y una persona gravemente herida.

La información fue confirmada por la intendenta regional Karla Rubilar, quien señaló que “No tenemos claridad bien en qué contexto, si eran personas que estaban alterando el orden público o eran personas que trabajaban en el lugar”.

La investigación está a cargo del Ministerio Público, ente que buscará aclarar los detalles de este trágica situación. En este contexto es el Laboratorio de Criminalística de Carabineros el que hará las pericias correspondientes.

Según Bío Bío la tesis principal tendría que ver con el intento de robo de un cajero automático ubicado al interior del supermercado Líder de Lo Blanco con Ochagavía, en momentos en que se habría iniciado el siniestro.

A eso de las 10:40 de la mañana se refirió al caso el ministro Andrés Chadwick, señalando que “en San Bernardo, en un saqueo, fallecieron dos mujeres y hay una persona herida con el 75% de su cuerpo con quemaduras”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------