Ojo: Decretan nuevo toque de queda desde las 7 PM hasta las 6 AM

Agencia UNO

Ojo: Decretan nuevo toque de queda desde las 7 PM hasta las 6 AM

El jefe de la Defensa Nacional, general Javier Iturriaga, sostuvo que la medida se adoptó “para evitar el daño a las personas y proteger la vida, esa es nuestra principal preocupación, no es intimidar no es actuar en contra de nuestros compatriotas”.

Esta tarde el jefe de la Defensa Nacional, general Javier Iturriaga, salió a anunciar públicamente un nuevo toque de queda.

En este sentido, la autoridad afirmó que a partir de este domingo el toque de queda comienza a las 7 de la tarde y se extenderá hasta las 6 de la mañana de este lunes en la Región Metropolitana. En tanto, en Concepción comenzará a las 20 horas.

Al respecto, Iturriaga sostuvo que la medida se adoptó “para evitar el daño a las personas y proteger la vida, esa es nuestra principal preocupación, no es intimidar no es actuar en contra de nuestros compatriotas”.

Añadió que la idea no fue “poner restricciones por poner. Queremos proteger la vida de todos, eso es lo que me motiva teniendo plena conciencia de lo que debo hacer”.

“Por lo tanto, a partir de las 7 de la tarde esperamos que todo esté en calma y estemos todos en casa”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------