Toque de queda: Fiscalía indaga a militares que dispararon a hombre que resultó herido y con riesgo vital

Agencia UNO

Toque de queda: Fiscalía indaga a militares que dispararon a hombre que resultó herido y con riesgo vital

La Fiscal Jefa de Puente Alto, Denisse Valenzuela, trabaja en poder revisar las cámaras de seguridad que puedan aclarar lo sucedido en el lugar.

La fiscalía indaga a un grupo de militares que disparó en contra de un hombre, todo esto en medio de los saqueos producidos en un supermercado de Bajos de Mena en Puente Alto durante el toque de queda.

Según consigna La Tercera, a eso de las 3 horas de la madrugada, un grupo de personas se intentó dar a la fuga en un vehículo, mientras los militares intentaban impedir la sustracción de productos.

De acuerdo al medio antes citado, uno de los soldados habría dicho en su testimonio que dispararon porque el automóvil hizo un amague para supuestamente atropellarlos.

Todo este caso dejó a dos personas heridas, una de ellas se mantiene en el Hospital Sótero del Río con riesgo vital.

Por ahora la Fiscal Jefa de Puente Alto, Denisse Valenzuela, trabaja en poder revisar las cámaras de seguridad que puedan aclarar lo sucedido en el lugar.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------