Video | Pasó Raquel Argandoña y le dijo a Piñera ‘pégate las cachás’ por la crisis del país

“Yo creo que las manifestaciones pacíficas y los cacerolazos no hacen reaccionar al gobierno y eso hace que los manifestantes se pongan agresivos y eso lamentablemente lleva al vandalismo”.

Esa fue una de las frases de Raquel Argandoña en plena transmisión en vivo del Matinal Bienvenidos de Canal 13, palabras que impactaron en redes sociales, ya que siempre se le ha vinculado con sectores más conservadores.

La exalcaldesa de Pelarco indicó que “estos últimos días lo único que hemos escuchado del gobierno son reportes, no hemos escuchado soluciones, y ya es hora que nos den las soluciones para que esto pare”.

El hecho se dio en medio de una conversación con el cientista político Cristóbal Bellolio, donde la mujer además señaló que “común de la gente, una dueña de casa, no sabe cómo va a cuidar su casa hoy día, no sabe qué va a pasar mañana. El toque de queda, los niños, qué alimentos les voy a dar a mis hijos. El gobierno yo creo que tiene que ya pronunciarse”.

Comentarios
Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO --------------------------------