Cecilia Morel rompe el silencio sobre su audio filtrado: "Un estado de ánimo personal lo hice parecer como de Gobierno"

Agencia UNO

Cecilia Morel rompe el silencio sobre su audio filtrado: “Un estado de ánimo personal lo hice parecer como de Gobierno”

La primera dama, Cecilia Morel, rompió el silencio y decidió referirse a un audio suyo que se filtró, y en el que se refería a sus miedos respecto a la actual situación que vive el país por las fuertes protestas ligadas al descontento social de la ciudadanía.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Morel sostuvo que “en un momento en que me sentí sobrepasada por las circunstancias, envié un audio privado que se filtró”.

En esa línea, reconoció que “un estado de ánimo personal lo hice parecer como un estado general de Gobierno. Lamento el desacierto”.

Por su lado, Morel aseveró que “hoy no estamos para más divisiones, sino para unirnos, escucharnos, dialogar y buscar soluciones”.

“Lo que estamos viviendo es muy profundo y todos los actores de la sociedad debemos trabajar por disminuir la desigualdad, ser más humildes y mejorar las oportunidades para todos”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------