Hacker le avisó: Ossandón advirtió a La Moneda que por videojuegos estaban planeando quemar las estaciones del Metro

Agencia UNO

Hacker le avisó: Ossandón advirtió a La Moneda que por videojuegos estaban planeando quemar las estaciones del Metro

“En vez de haber sacado los milicos a la calle debían haber sacado a cuidar la infraestructura crítica”, criticó el senador.

El senador RN, Manuel José Ossandón, aseguró que le avisó a La Moneda que varias personas se estaban poniendo de acuerdo a través de videojuegos para quemar las estaciones de Metro.

En conversación con Radio Cooperativa, el legislador detalló que un hacker de Puente Alto le pasó el dato, por lo que rápidamente fue a advertir a La Moneda.

“Yo avisé, porque un hacker puentealtino me dice ‘alcalde’, todavía me dicen alcalde allá, me dice que grupos de personas están conectados por videojuegos y van a quemar las estaciones del Metro”, dijo.

Añadió que “yo avisé inmediatamente a La Moneda ¡Y las quemaron todas! Entonces en vez de haber sacado los milicos a la calle debían haber sacado a cuidar la infraestructura crítica”.

En otros pasajes, Ossandón desmintió a quienes afirman que todas estas protestas son algo orquestado por el Partido Comunista o el Frente Amplio, ya que “yo el día viernes me di la molestia de ir a terreno, recorrí como 15 comunas del área poniente y sur de Santiago y no había una esquina que no estuviera llena de gente protestando“.

Agregó que “está cuestión no es como dicen algo planificado del Partido Comunista, del Frente Amplio, de la gente de izquierda dura. Eso no es así. Otra cosa es que algunos de estos sectores o estos movimientos, cuando vieron que había un apoyo tan fuerte y había tal desorden, claro que sí se metieron e hicieron algunas estrategias, pero esto viene por otro lado“. 

En esta línea, el ex alcalde de Pirque y Puente Alto aseguró que esto es “un golpe social”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------