Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Octubre de 2019

Arturo Vidal: “Se necesita una solución rápida, hoy o mañana”

Agencia Uno

"Hay mucha injusticia y creo que es el momento que el presidente se ponga la mano en el corazón", dijo el jugador de la Selección y el Barcelona.

Por

Arturo Vidal se refirió a la crisis que vive Chile, desde el viejo continente, luego de un partido del Barcelona donde jugó poco más de 10 minutos.

Es triste ver al país así, ver a mis compatriotas sufrir. Creo que se necesita una solución rápida ya, hoy o mañana. Y que vuelva a ser un país alegre”, comenzó diciendo el King, que además se mostró “triste” por no jugar de titular.

El futbolista también le hizo un llamado al presidente para buscar una pronta salida al conflicto. “Creo que hay mucha injusticia y es el momento que el presidente se ponga la mano en el corazón y vea los derechos de nuestra gente“, fueron las palabras del oriundo de San Joaquín.

Anteriormente, Vidal se había manifestado a través de sus cuentas oficiales, donde escribió lo siguiente: “Rezo para que mi Chile querido esté mejor. Políticos por favor escuchen al Pueblo de una vez!!! Queremos soluciones YA!!!“.

Notas relacionadas