Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Octubre de 2019

Comienza más tarde y termina más temprano: Este miércoles el toque de queda en Región Metropolitana será de 22:00 a 04:00

Agencia Uno

Así lo comunicó la Jefatura de la Defensa Nacional, en una decisión que cambia un poco respecto de los últimos días, donde la medida había iniciado a las 20:00 y terminado a las seis de la mañana.

Por

Según confirmó la Jefatura de la Defensa Nacional, el toque de queda para la noche de este miércoles en la Región Metropolitana se aplicará entre las diez de la noche y las cuatro de la mañana.

https://twitter.com/Ejercito_Chile/status/1187106490101981185

Así, cambia la decisión respecto de los últimos días, donde la medida había iniciado a las 20:00 y terminado a las seis de la mañana.

El toque de queda se decide diariamente y sólo pueden transitar por la calle aquellos que presenten un salvoconducto, que es entregado por Carabineros.

En gran parte del país también rige este horario con restricción de la libertad de circulación. Según informó el contralmirante Juan de la Maza, Valparaíso comienza su toque de queda a las 18:00 y terminará a las 05:00.

Por su parte, en Concepción, empieza a la misma hora pero finaliza una hora más tarde.

Notas relacionadas