"Cabros, esto no prendió": Exgerente de Metro se autotrollea tras una foto de la multitudinaria marcha en Plaza Italia

Captura

“Cabros, esto no prendió”: Exgerente de Metro se autotrollea tras una foto de la multitudinaria marcha en Plaza Italia

Clemente Pérez subió a su cuenta de Twitter una imagen que muestra las mismas palabras que dijo antes que se diera el estallido social que ya lleva una semana.

“Cabros, esto no prendió“. Ese mensaje le quedó marcado a Clemente Pérez, exgerente de Metro, al decirlo en una entrevista el miércoles 16 de octubre. En ese momento, el tema de fondo eran las evasiones masivas en el tren subterráneo, hecho que terminó por acelerar un estallido social a nivel país.

En esa instancia, Pérez también afirmó que los estudiantes secundarios “no se han ganado el apoyo de la población, ni siquiera en Twitter”. Además, añadió que “la gente está en otra, el chileno es mucho más civilizado”.

Sin embargo, el tiro siempre puede salir por la culata. Más allá de su errado análisis social, tanto en las redes sociales como en las manifestaciones lo han subido al columpio. Hoy, en la histórica marcha que congregó a un millón de personas en el centro de Santiago, la hija de Pérez le envió una foto interesante.

Ésta mostraba las mismas desafortunadas palabras de Pérez en el cartel de una manifestante. El implicado la subió a Twitter y escribió el siguiente mensaje: “Mi hija en la marcha hoy me manda esta foto. Qué buena“.

Antes del autotrolleo, el día lunes el exgerente de metro dio una explicación -también en Twitter- a sus dichos en la entrevista: “Hace algunos días en TV dije que evasiones masivas en el Metro iban a fracasar, que “no habían prendido”. Obviamente me equivoqué en mi pronóstico. Una pena que hayan prosperado. Enorme daño provocado al Metro y sus usuarios. Creo que fue una sorpresa para todos”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------