Diputado Mirosevic a Chadwick: “Renuncie, hágalo por el bien superior de Chile”

En sesión de la cámara de diputados, que tenía por objeto analizar el Estado de Emergencia y desempeño del gobierno, se contó con la asistencia del Ministro del Interior Andrés Chadwick. La jornada estuvo marcada por alta tensión. La gradería superior restringida y vigilada. Los parlamentarios de oposición y gobierno comenzaban a gritar consignas de un lado a otro.

Se dio inicio a las intervenciones y el ministro escuchaba detenidamente. Cuestionamientos, criticas, interpelaciones y acusaciones apuntaban al manejo de la fuerza y violación de derechos humanos por parte del carabineros y militares.

Con el correr de las horas la tensión aumentaba y algunos se preguntaban sobre una reiterada ausencia. Pero de pronto apareció, de manera eufórica y alterada, se comenzó a pedir la renuncia del ministro.

En una de esas voces salió la del diputado del Partido Liberal Vlado Mirosevic, quien aconsejó y solicitó al ministro dar un paso al costado.

“Ministro le quiero decir con mucha serenidad, usted le está haciendo daño al Presidente, sus consejos están profundizando la crisis. Le pido con humildad reconocer su incapacidad para escuchar a quienes claman por más justicia” aseguró Mirosevic.

El parlamentario agregó dirigiéndose al número dos de La Moneda que “los liberales le pedimos en estos momentos difíciles patriotismo y responsabilidad. Lo mejor es que renuncie, hágalo por el bien superior de Chile. El pueblo está pidiendo una señal de humildad y usted puede darla”.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------