Esteban Paredes anunció que los futbolistas planean manifestarse y le tiró un palo a los clubes: "No se mojan el potito"

Agencia Uno

Esteban Paredes anunció que los futbolistas planean manifestarse y le tiró un palo a los clubes: “No se mojan el potito”

“Si nos unimos con el sindicato podemos ir en masa todos los jugadores”, propuso el símbolo de Colo Colo.

Esteban Paredes, capitán y referente de Colo Colo, abordó la crisis que atraviesa el país en conversación con radio ADN y sorprendió con un anuncio sobre una posible manifestación de sus colegas.

“Tenemos muchos compañeros (Carlos Carmona, Iván Morales) que han ido solos, pero si nos unimos con el sindicato podemos ir en masa todos los jugadores“, dijo Paredes sobre ese punto, y la presencia de compañeros suyos en las manifestaciones en calle, donde se han visto un par.

Sobre cómo ven sus pares el conflicto, dijo que “la mayoría está de acuerdo, muchos tenemos familia. Tenemos que salir todos a tratar de tener una presencia, para así entre todos el pueblo se manifieste junto a nosotros y tener un Chile mejor para mañana”.

Finalmente dejó un palito para los clubes, quienes ha pesar que mostraron unidad estos días a través de sus plataformas digitales, para el goleador “fue para hacer algo, pero que no les nace de sentimiento. No se mojan el potito, personalmente me pareció eso”, finalizó.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------