Matthei pide cambio de gabinete con gente que tenga calle: "Que no veraneen en Zapallar o Pucón"

Matthei pide cambio de gabinete con gente que tenga calle: “Que no veraneen en Zapallar o Pucón”

A juicio de la alcaldesa de Providencia, para que este cambio sea profundo, tienen que salir "por lo menos ocho (ministros). Tú no puedes cambiar con la misma gente".

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, pidió un profundo cambio de gabinete con al menos 8 rostros nuevos que tengan mucha más calle.

En conversación con Canal 13, la autoridad indicó que “tiene que ser gente que venga de la clase media, que ojalá se haya educado en educación pública, que no sean todos de la Universidad Católica o de la Chile, que no veraneen en Zapallar o en Pucón, gente que ojalá haya nacido en provincia. En el fondo es gente con mucho más calle”.

Para resolver las profundas demandas sociales de la ciudadanía, Matthei apuntó a que aquí tiene que haber “un cambio muy profundo… por lo menos ocho (ministros). Tú no puedes cambiar con la misma gente. Es decir, este había sido nuestro enfoque hasta ahora, y este es nuestro nuevo enfoque”.

Respecto a si estaría dispuesta a ser nuevamente ministra, contestó que no, ya que “yo de verdad nunca he estado tan contenta como siendo alcaldesa. Segundo, yo no creo que le convenga al Presidente”.

Añadió que “si tu me hubieras hecho esta pregunta el jueves de la semana pasada yo te hubiera dicho ‘no, ni por nada’. En este momento, yo creo que nadie tiene derecho a decir “no, ni por nada’”.

Junto con ello, sentenció que “la crisis es tan grande, que si alguien cree que tu sirves barriendo, te tienes que ir a barrer”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------