Gary Medel, más grande que tu problema: El consejo que le da a Piñera por cambio de gabinete

Gary Medel, más grande que tu problema: El consejo que le da a Piñera por cambio de gabinete

El defensa de la Selección Chilena se ha mostrado de lo más activo en redes sociales a raíz del contexto social que vive hoy el país.

“Ojalá que el gobierno no se quede solo en el cambio de Gabinete”. Esas fueron las palabras con que Gary Medel comenzó su mensaje en Twitter, en respuesta al anuncio de cambio de gabinete realizado por Sebastián Piñera. 

“Da lo mismo los nombres de los ministros si no hay cambio real en las leyes para hacer de Chile un país más justo. Esos son los anuncios que faltan, ¡con una agenda social de verdad! #ChileDesperto #BastaDeAbusos”, continuó el capitán de la Selección.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------