La fuerza está de nuestro lado: Mark Hamill manda mensaje de apoyo en medio de estallido social

La fuerza está de nuestro lado: Mark Hamill manda mensaje de apoyo en medio de estallido social

La estrella de Star Wars también tuvo palabras para el pueblo chileno tras la multitudinaria marcha ocurrida ayer.

El actor estadounidense Mark Hamill, responsable de interpretar al icónico Luke Skywalker, dio palabras de apoyo a Chile tras la histórica marcha ocurrida ayer en la capital.

La estrella de Star Wars, respondió a una usuaria de Twitter que le envió un video sobre la Marcha del Millón.”Querido Mark, ¿nos enviarías saludos a todos los chilenos que luchan ahora por una vida digna y contra un gobierno fascista?”, escribió @karenraffernau.

“¡Saludos a todos los chilenos! 🇨🇱El mundo los está mirando. #Resistan”, respondió el actor.


Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------