"Antes de que nos quememos todos, tú incluido": La advertencia de Bernardo de la Maza a Boric tras opinar sobre el cambio de gabinete

“Antes de que nos quememos todos, tú incluido”: La advertencia de Bernardo de la Maza a Boric tras opinar sobre el cambio de gabinete

El diputado deslizó tres prioridades que debe tener el nuevo Gobierno, pero el exconductor lo instó a ayudar a que retorne la paz en el país.

Para tratar de superar la crisis, Sebastián Piñera finalmente optó por concretar el bullado cambio de gabinete de su Gobierno.

Tras anunciarse los nuevos nombres se generó una diáspora de opiniones. Una de ellas fue la de Gabriel Boric, quien en su cuenta de Twitter expresó que se trata de algo “necesario pero en ningún caso suficiente” y llamó al Ejecutivo a establecer nuevas prioridades.

El diputado deslizó tres: esclarecer violaciones a los DD.HH. y sus responsables; agenda social ambiciosa y de corto plazo; y cambios estructurales.

Sin embargo, recibió una inesperada respuesta del exconductor de televisión, Bernardo de la Maza, quien aseguró que “la primera prioridad es que retorne la paz al país”.

“Lo otro puede ir en paralelo o, incluso, después. Primero ayuda a apagar el incendio antes de que nos quememos todos, tú incluido“, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------