El exministro Chadwick revela sus nuevos rumbos laborales

El exministro Chadwick revela sus nuevos rumbos laborales

Por años fue la mano derecha del Presidente. Hoy debe buscar nuevos horizontes para parar la olla en su casa, pero a no desesperarse, ya tiene varios proyectos en carpeta.

1.Pizzería

“Todos saben que mi especialidad en La Moneda era la cocina, incluso a mí me decían la pizza con piña: nadie sabía por qué cresta me pusieron ahí. Mi especialidad es la pizza familiar, tenemos varias como la “hijos”, la “primos”, la “sobrino”, etc.”.

2.Meteorólogo

“Soy un profesional integral, porque además de dar el clima, hace mucho tiempo que estaba dando la hora. El único problema que podría enfrentar es algún huracán, ahí me voy a la cresta”.

3.Guardia del Parque Arauco

“Tengo mucha experiencia resguardando la Araucanía, el paso lógico es supervisar la seguridad del Parque Arauco. Bajo mi vigilancia prometo mano dura contra la delincuencia y apoyo a las personas que preguntan dónde están las tiendas del mall”.

4.Influencer

“Con un solo guatsap logré que al alcalde de Rancagua tuiteara lo que quería, si eso no es influencer, no sé que es. Ocupo todas mis redes para lo que usted quiera”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------