Los polémicos tweets contra el matrimonio gay de Julio Isamit, el nuevo ministro de Bienes Nacionales de Piñera

Los polémicos tweets contra el matrimonio gay de Julio Isamit, el nuevo ministro de Bienes Nacionales de Piñera

El exdirigente de la Revolución Pingüina asumirá en lugar de Felipe Ward en dicha cartera.

El Presidente Sebastián Piñera finalmente concretó su esperado cambio de gabinete con una novedosa incorporación: Julio Isamit.

El exdirigente de la Revolución Pingüina asumirá la cartera de Bienes Nacionales en lugar de Felipe Ward.

Este abogado de 30 años de la Universidad Católica ya se había incorporado al gobierno como jefe de gabinete de Gonzalo Blumel en la Secretaría General de la Presidencia (Segpres).

Isamit se hizo conocido hace 13 años como presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional, donde se convirtió en una de las figuras disidentes del del movimiento secundario del 2006.

Sin embargo, fue contrario a varias de las decisiones de Piñera durante el primer gobierno. Sus dardos apuntaron especialmente a dos de sus ministros: Harald Beyer, por su postura a favor de la despenalización del aborto; y Luciano Cruz-Coke, conocido defensor de la unión civil.

Contra el primero creó la organización “Siempre por la vida”, mientras que contra el segundo realizó una verdadera campaña por Twitter para sacarlo del gabinete. Revisa algunos de ellos.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------