[VIDEO] La unión hace la fuerza: Camión "aportó" con rocas para barricadas en Antofagasta

Captura

[VIDEO] La unión hace la fuerza: Camión “aportó” con rocas para barricadas en Antofagasta

Después de la acción del vehículo, se puede notar que los manifestantes corren al cruce de la calle y le abren paso, celebrando su "apoyo".

La creatividad no tiene límites. Más aún para tiempos como estos, donde el país vive un estallido social que lleva diez días.

En el sector del Balneario Municipal de Antofagasta, un conductor de un camión abrió su tolva y dejó caer rocas pesadas para, al parecer, colaborar en las barricadas de los manifestantes. El video se viralizó en las redes sociales, debido a la peculiar “solidaridad” del vehículo.

Según recogen medios regionales, este punto del tránsito es uno de los más complejos, pues las personas que han protestado llevan todo el día enfrentándose con Carabineros y haciendo barricadas en el sector.

Con diferentes tomas del hecho, se puede notar que los manifestantes al ver que caen las rocas desde el camión, corren al cruce de la calle y le abren paso al vehículo, celebrando su “colaboración” en la barricada.

https://twitter.com/papurri_pop/status/1188910037760204800

Según cuentan algunos usuarios en Twitter, el camión involucrado fue detenido por la policía.

https://twitter.com/mandrakecl/status/1188918906435579907

La tensión que hay en el lugar ha sido alertada por algunos usuarios, quienes denuncian que Carabineros ha lanzado bombas lacrimógenas y disparado perdigones, que presuntamente han impactado en algunos hogares.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------