[VIDEO] La unión hace la fuerza: Camión "aportó" con rocas para barricadas en Antofagasta

Captura

[VIDEO] La unión hace la fuerza: Camión “aportó” con rocas para barricadas en Antofagasta

Después de la acción del vehículo, se puede notar que los manifestantes corren al cruce de la calle y le abren paso, celebrando su "apoyo".

La creatividad no tiene límites. Más aún para tiempos como estos, donde el país vive un estallido social que lleva diez días.

En el sector del Balneario Municipal de Antofagasta, un conductor de un camión abrió su tolva y dejó caer rocas pesadas para, al parecer, colaborar en las barricadas de los manifestantes. El video se viralizó en las redes sociales, debido a la peculiar “solidaridad” del vehículo.

Según recogen medios regionales, este punto del tránsito es uno de los más complejos, pues las personas que han protestado llevan todo el día enfrentándose con Carabineros y haciendo barricadas en el sector.

Con diferentes tomas del hecho, se puede notar que los manifestantes al ver que caen las rocas desde el camión, corren al cruce de la calle y le abren paso al vehículo, celebrando su “colaboración” en la barricada.

Según cuentan algunos usuarios en Twitter, el camión involucrado fue detenido por la policía.

La tensión que hay en el lugar ha sido alertada por algunos usuarios, quienes denuncian que Carabineros ha lanzado bombas lacrimógenas y disparado perdigones, que presuntamente han impactado en algunos hogares.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------