Alfonso Swett (CPC) llama a empresarios a meterse la mano al bolsillo "y que duela"

Agencia UNO

Alfonso Swett (CPC) llama a empresarios a meterse la mano al bolsillo “y que duela”

El líder del organismo hizo un fuerte llamado a los empresarios para ser parte de la solución del conflicto.

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfonso Swett, profundizó en las demandas sociales que han desencadenado una serie de manifestaciones a lo largo del país.

Según consigna Radio Cooperativa, el líder del organismo hizo un fuerte llamado a los empresarios para ser parte de la solución a los problemas.

Añadió que “sabemos que tenemos que agrandar nuestros corazones, con generosidad”.

En este sentido, señaló que “sabemos que tenemos que agrandar nuestras manos, meternos las manos al bolsillo y que duela”.

Resaltó que “lo que no tiene precio es el dolor, el cansancio, la pérdida de paz social y eso tenemos que recuperarlo”.

“Y nosotros, hoy, más que ser espectadores y analistas, tenemos que ser parte de la solución”, profundizó.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------