Arturo Vidal revela detalles de la relación que tiene con Claudio Bravo

Agencia Uno

Arturo Vidal revela detalles de la relación que tiene con Claudio Bravo

Consultado sobre si habló con el portero, "El Rey" señaló: "No somos amigos y no seremos amigos, pero la selección es lo más importante".

En la última gira de la selección chilena de fútbol, se dio el reencuentro más esperado desde la no clasificación a Rusia 2018: la hipotética conversación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Este último, en entrevista con El Mercurio, aseguró: “Uno de los dos debía dar el primer paso (hablar en Alicante) y no era yo… Por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual (no hablaron). No somos amigos y no seremos amigos, pero la selección es lo más importante”.

Al consultarle por qué no se dio la instancia que otros referentes pedían, Vidal explicó que su forma de ser “es muy diferente y hasta el día de hoy me la como. Me la he comido solo. Con Gary (Medel) y los más grandes que hemos seguido en el proceso”, afirmó.

El mediocampista contó que “cuando llegó (Reinaldo) Rueda, varios nos comimos viajes a Japón. Teniendo todos esos problemas, tratamos de subir nuevamente a la selección, de pelear la Copa América. Fue muy duro, nos comimos muchas críticas, pero fuimos como hombres y aceptamos lo que decía la prensa”.

Según ‘El Rey’, “yo he hecho cosas, he dicho cosas, pero no tengo por qué decirlas a la prensa. Soy bastante hombre para decir las cosas a la cara. Se lo dije (a Bravo) cuando pasó lo de los comentarios de sus familiares, hace dos años“.

Sin embargo, reconoció que la supuesta conversación “quedó en nada, ahí quedó. Le dije mi forma de pensar, y listo. No sé si lo entendió, porque de ahí nunca más hablamos“, concluyó el volante del Barcelona.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------