Tuiteros no le dejan pasar a José Miguel Viñuela comentario sobre departamentos que tienen "un solo baño"

Tuiteros no le dejan pasar a José Miguel Viñuela comentario sobre departamentos que tienen “un solo baño”

A eso de las 12.15 horas de este martes el panel del matinal Mucho Gusto hablaba sobre vivienda y desigualdad, con invitados como el alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado y la representante de Bajos de Mena TV, Melina Montes.

Fue ahí cuando el tema derivó en el tamaño de los departamentos y José Miguel Viñuela realizó un particular comentario que fue replicado por tuiteros y también por la mujer de Puente Alto que estaba en el set.

“La otra vez fui a ver un departamento que tenía un solo baño, pero un solo baño, para dos o tres piezas en un departamento de 45 metros cuadrados. Por qué no hacer uno más” señaló el exMekano.

Fue ahí cuando Melina Montes, le respondió rápidamente “¿y cuántos baños crees que tenemos en nuestras casas?”.

El hecho fue recogido por algunos televidentes, quienes comentaron la situación en Twitter:

https://twitter.com/ferkenstein_/status/1189201272622276609
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------