No faltan: Checho Hirane dispara que cancelación de la Apec y la Cop25 es "otro triunfo de los vándalos"

No faltan: Checho Hirane dispara que cancelación de la Apec y la Cop25 es “otro triunfo de los vándalos”

"Qué pena por mi país", lamentó el comediante ultra identificado con la derecha.

Durante la mañana de este miércoles, el Presidente Sebastián Piñera anunció la suspensión de la Apec y la Cop25 a realizarse en Chile, producto de las fuertes protestas que se perciben en Chile.

Pese a su anuncio, el Mandatario afirmó que “quiero ratificar nuestro total y absoluto compromiso con la APEC (…) quiero también ratificar nuestro total y absoluto compromiso con la COP”.

“Ha sido una decisión muy difícil y dolorosa”, dijo.

Pues bien, en medio de este anuncio apareció el comediante pinochetista, Checho Hirane, para criticar lo que, a su juicio, habría provocado esta suspensión.

A través de su cuenta de Twitter, sostuvo que esto signicica “otro triunfo de los vándalos”.

“Qué pena por mi país”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------