Piñera anuncia la suspensión de la Apec y la Cop25 en Chile: "Ha sido una decisión muy difícil y dolorosa"

Agencia UNO

Piñera anuncia la suspensión de la Apec y la Cop25 en Chile: “Ha sido una decisión muy difícil y dolorosa”

"Hemos confirmado a las autoridades internacionales que corresponden esta difícil decisión que como Presidente de Chile he tenido que tomar", señaló el Mandatario.

Durante la mañana de este miércoles, el Presidente Sebastián Piñera anunció la suspensión de la Apec y la Cop25 a realizarse en Chile, producto de las fuertes protestas que se perciben en Chile.

Pese a su anuncio, el Mandatario afirmó que “quiero ratificar nuestro total y absoluto compromiso con la APEC (…) quiero también ratificar nuestro total y absoluto compromiso con la COP”.

“Ha sido una decisión muy difícil y dolorosa”, añadió.

Hemos confirmado a las autoridades internacionales que corresponden esta difícil decisión que como Presidente de Chile he tenido que tomar”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------