"Duelo" de Pikachus marca la jornada de manifestaciones en Santiago

Captura | Twitter

“Duelo” de Pikachus marca la jornada de manifestaciones en Santiago

En una jornada particular, las calles de Santiago se nutrieron de marchas en las que se han visto disfraces, rugidos de motoqueros y una curiosa "batalla" de baile entre dos corpóreos de Pikachu.

Una de la imágenes más tiernas de las manifestaciones de este jueves, fue el “duelo” entre dos Pikachus que bailaban mientras una gran cantidad de personas aplaudían y disfrutaban.

Créditos: Cooperativa.

Sin embargo, no ha sido el único hecho particular en las calles de Santiago. En la concentración de Plaza Italia, llegaron varias personas con disfraces, dado que hoy es la fecha de Halloween. Algunos aprovecharon la contingencia con la “invasión alienígena” descrita por la Primera Dama, Cecilia Morel.

https://twitter.com/UlloaG_Fernando/status/1190017838683168768

Otros, por ejemplo, apuntaron a las responsabilidades políticas del Gobierno y su sector político en las consecuencias del Estado de Emergencia y el toque de queda, junto al despliegue de militares en el país.

Por último, las protestas contaron con el “rugido” de una caravana de motoqueros, quienes se sumaron a la expresión del malestar social en la “zona cero” de las movilizaciones en la capital. Éstas fueron mayoritariamente pacíficas y en un tono familiar.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------