Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Noviembre de 2019

“Es una situación muy preocupante para el pueblo chileno”: Técnico de River Plate se refiere a la final de la Copa Libertadores

"Yo quiero lo mejor, mi opinión es que la problemática se solucione por el bien de su gente", expresó el técnico argentino Marcelo Gallardo.

Por

La suspensión de las cumbres Apec y COP25 hicieron tambalear la final de la Copa Libertadores del próximo sábado 23 de noviembre. Incluso la ministra de Deportes Cecilia Pérez tuvo que salir, mediante conferencia de prensa, de ratificar a Santiago como la sede del encuentro entre Flamengo y River Plate.

En Argentina se encendieron las alarmas y antes del dicho anuncio de la exministra Vocera de Gobierno, la prensa especuló sobre un hipotético nuevo escenario. Pues bien, esta vez hubo reacciones oficiales desde dentro de uno de los equipos participantes.

Se trata de Marcelo Gallardo, técnico del equipo argentino. “Le pregunto a nuestros directivos cuáles son las novedades que tienen, no para nosotros sino por el pueblo chileno que está en una situación muy complicada. Yo quiero lo mejor, mi opinión es que la problemática se solucione por el bien de su gente“.

“Nuestro partido pasa a segundo plano, es la verdad eso. Hay problemas mucho más grandes, si bien es la final de la Libertadores, está claro que hay situaciones más delicadas. Esperemos que se pueda resolver y si no tener una mayor precisión de a dónde vamos a ir”, agregó el Muñeco, como apodan al exfutbolista, otrora compañero en el club de Marcelo Salas y muy cercano con el Matador.

Notas relacionadas