Metro tendrá servicio completo a fines de 2020: así lo anunció subsecretario de Transportes

Agencia Uno

Metro tendrá servicio completo a fines de 2020: así lo anunció subsecretario de Transportes

“Hay que priorizar las estaciones para recuperarlas de manera provisional (…) entonces lo que vamos a hacer es que, no estando la estación completamente habilitada, vamos a hacerlas operar para poder aliviar el tráfico”, anunció José Luis Dominguez.

José Luis Dominguez, subsecretario de Transportes, dio luces, este lunes, de la fecha en que el Metro reabrirá completamente la totalidad de sus servicios.

“Lo que pasa en la Línea 4 es que fueron quemadas completamente, y eso requiere meses, y cuando digo meses yo creo que fin del próximo año estarían recuperada completamente”, anunció en entrevista con radio ADN.

Sobre el plan de reactivación de estaciones que fueron dañadas, anunció lo siguiente: “Hay que priorizar las estaciones para recuperarlas de manera provisional (…) entonces lo que vamos a hacer es que, no estando la estación completamente habilitada, vamos a hacerlas operar para poder aliviar el tráfico y que las personas puedan subirse, esto va será incorporado de forma gradual”, dijo.

Finalmente, informó del balance de la red. “Hoy tenemos 7 estaciones totalmente quemadas, 18 parcialmente quemadas y 93 estaciones con daños. Solo hay 18 sin daños, entonces el trabajo que tenemos que realizar es monumental

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------