Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Noviembre de 2019

Metro tendrá servicio completo a fines de 2020: así lo anunció subsecretario de Transportes

Agencia Uno

"Hay que priorizar las estaciones para recuperarlas de manera provisional (…) entonces lo que vamos a hacer es que, no estando la estación completamente habilitada, vamos a hacerlas operar para poder aliviar el tráfico", anunció José Luis Dominguez.

Por

José Luis Dominguez, subsecretario de Transportes, dio luces, este lunes, de la fecha en que el Metro reabrirá completamente la totalidad de sus servicios.

“Lo que pasa en la Línea 4 es que fueron quemadas completamente, y eso requiere meses, y cuando digo meses yo creo que fin del próximo año estarían recuperada completamente”, anunció en entrevista con radio ADN.

Sobre el plan de reactivación de estaciones que fueron dañadas, anunció lo siguiente: “Hay que priorizar las estaciones para recuperarlas de manera provisional (…) entonces lo que vamos a hacer es que, no estando la estación completamente habilitada, vamos a hacerlas operar para poder aliviar el tráfico y que las personas puedan subirse, esto va será incorporado de forma gradual”, dijo.

Finalmente, informó del balance de la red. “Hoy tenemos 7 estaciones totalmente quemadas, 18 parcialmente quemadas y 93 estaciones con daños. Solo hay 18 sin daños, entonces el trabajo que tenemos que realizar es monumental

Notas relacionadas