Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Noviembre de 2019

ANFP confirma suspensión del duelo amistoso Chile-Bolivia

Agencia Uno

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se refirió a esto diciendo que "en ambos países la situación es delicada y llegamos a un acuerdo entre ambas federaciones para suspenderlo".

Por

Algo que era solo una idea hoy fue confirmado por la ANFP. El partido entre Chile y Bolivia, que debía jugarse en nuestro país como fecha FIFA fue suspendido.

Según información de Radio ADN, La decisión fue tomada tras la situación social y política en la que se encuentra el país, lo que complicaría el duelo amistoso.

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se refirió a esto diciendo que “en ambos países la situación es delicada y llegamos a un acuerdo entre ambas federaciones para suspenderlo“.

Además, agregó que “El partido contra Bolivia no se realizará el 15 de noviembre. El 19 si se jugará en Lima, donde serán llamados jugadores que disputan torneos fuera de Chile“.

Así entonces, la selección chilena tendrá solo un duelo por fecha FIFA que será contra Perú de visita, el próximo 19 de noviembre. Mientras tanto, es incierto cuando se vuelva a jugar el Campeonato Nacional.

Notas relacionadas