Aprobación de Piñera ahora se desploma en la encuesta Criteria

Agencia UNO

Aprobación de Piñera ahora se desploma en la encuesta Criteria

Entre los elementos que más reprueban los encuestados sobre Piñera destacan "mal manejo", "militarización" y "medidas parches".

Si ayer la encuesta Cadem lo dijo, hoy fue la encuesta Criteria la que lo reafirmó: La aprobación del Presidente Sebastián Piñera sigue desplomándose en medio de las fuertes protestas sociales en Chile.

Mientras el primer sondeo ubicó al Mandatario con un 13% de aprobación y un 79% de rechazo, la encuesta Criteria señaló que Piñera se queda con un 16% de evaluación positiva y un 78% de reprobación.

El estudio menciona que el mes pasado, el Jefe de Estado contaba con un 33% de aprobación y un 55 de rechazo.

Entre los elementos que más reprueban los encuestados sobre Piñera destacan “mal manejo”, “militarización” y “medidas parches”.

Sobre las movilizaciones, un 79% dice que tendrán resultados positivos, un 12% cree que todo seguirá igual y un 9% afirma que esto traerá consecuencias negativas.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------