Eduardo Artés acusó "amedrentamiento policial" tras operativo del GOPE en la puerta de su casa

Eduardo Artés acusó “amedrentamiento policial” tras operativo del GOPE en la puerta de su casa

El excandidato presidencial denunció la presencia de efectivos de Carabineros revisando un paquete sospechoso. “Al final no eran explosivos, no era nada, era una bolsa de basura”, dijo.

El excandidato presidencial, Eduardo Artés, acusó “amedrentamiento policial” luego de que apareciera un paquete sospechoso en la puerta de su casa.

La página de Facebook de la Unión Patriótica (UPA) denunció el despliegue de efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) en el frontis de su hogar en la comuna de San Miguel.

Según el propio relato de Artés, alrededor de las 6:40 de la mañana de este lunes habría aparecido la primera patrulla policial en el lugar y se mantuvieron ahí durante una hora.

#EDUARDOARTES habla sobre Supesta "#Bomba" en su casa

#Carabineros amenaza a Eduardo Artés!!! Comparte!!!!

Posted by UPA Unión Patriótica on Monday, 4 November 2019

Finalmente, el excandidato presidencial explicó que se trataba de acumulaciones de basura que esperaban el paso del camión basurero. “Son hechos, al menos, anormales”, cuestionó.

“La sospecha de que esto no sea un simple operativo antibombas, sino que se trata de una acción de amedrentamiento hacia mí y mi entorno cercano“, cuestionó.

En la cuenta de Facebook de UPA precisan que el paquete sospechoso se trataba de un maletín lleno de cargadores eléctricos.

Termina operativo en el frontis de la casa de Eduardo Artés por parte de Carabineros, división el Gope, todo a partir de…

Posted by UPA Unión Patriótica on Monday, 4 November 2019
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------