Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Noviembre de 2019

Senador Jorge Soria responde a manifestante que lo criticó durante una marcha: “Yo los miro y los veo, tienen su amargura, pero ¿cuál es?”

Agencia UNO

Todo surgió cuando un grupo de comunidades indígenas y funcionarios públicos marchaban en el marco de las protestas sociales en todo el país. En un momento de la ruta, pasaron por la calle Serrano, donde está ubicada la oficina parlamentaria del senador. En ese momento fue cuando llegó la crítica de uno de los manifestantes.

Por

El senador Jorge Soria respondió a un manifestante que lo criticó durante una marcha por las calles de Iquique, bajo el contexto de las fuertes protestas sociales que se han desencadenado en todo el país.

Según consigna SoyChile, todo surgió cuando un grupo de comunidades indígenas y funcionarios públicos bajaban por la calle Serrano, donde está la oficina parlamentaria de Soria.

En conversación con La Estrella de Iquique, el legislador se refirió a las críticas del manifestante e indicó que es “del clásico, amargado de lo que pasa, todo esto es contra todos los políticos, de la derecha, la izquierda o el centro, yo los miro y los veo, tienen su amargura, pero ¿cuál es?”.

Añadió que “me la expliquen a mí que yo soy político, proyecto que haya que defender los intereses del pueblo sea de los más pobres o más ricos, lo voy a defender igual, cuando son justos”.

En otros pasajes, el parlamentario admitió que nota que “la gente está sentida” y que aquí hay que “educar, uniendo a todo un pueblo, por un ideal y buscar la justicia”.

“Yo creo que en eso todos estamos de acuerdo, a mi me toca hablar con los empresarios, con los pobres y con los ricos, si tú conversas todo a fondo, no hay nadie que no esté de acuerdo en que debe haber ya un equilibrio de la vida”, cerró.

Notas relacionadas