Senador Jorge Soria responde a manifestante que lo criticó durante una marcha: "Yo los miro y los veo, tienen su amargura, pero ¿cuál es?"

Agencia UNO

Senador Jorge Soria responde a manifestante que lo criticó durante una marcha: “Yo los miro y los veo, tienen su amargura, pero ¿cuál es?”

Todo surgió cuando un grupo de comunidades indígenas y funcionarios públicos marchaban en el marco de las protestas sociales en todo el país. En un momento de la ruta, pasaron por la calle Serrano, donde está ubicada la oficina parlamentaria del senador. En ese momento fue cuando llegó la crítica de uno de los manifestantes.

El senador Jorge Soria respondió a un manifestante que lo criticó durante una marcha por las calles de Iquique, bajo el contexto de las fuertes protestas sociales que se han desencadenado en todo el país.

Según consigna SoyChile, todo surgió cuando un grupo de comunidades indígenas y funcionarios públicos bajaban por la calle Serrano, donde está la oficina parlamentaria de Soria.

En conversación con La Estrella de Iquique, el legislador se refirió a las críticas del manifestante e indicó que es “del clásico, amargado de lo que pasa, todo esto es contra todos los políticos, de la derecha, la izquierda o el centro, yo los miro y los veo, tienen su amargura, pero ¿cuál es?”.

Añadió que “me la expliquen a mí que yo soy político, proyecto que haya que defender los intereses del pueblo sea de los más pobres o más ricos, lo voy a defender igual, cuando son justos”.

En otros pasajes, el parlamentario admitió que nota que “la gente está sentida” y que aquí hay que “educar, uniendo a todo un pueblo, por un ideal y buscar la justicia”.

“Yo creo que en eso todos estamos de acuerdo, a mi me toca hablar con los empresarios, con los pobres y con los ricos, si tú conversas todo a fondo, no hay nadie que no esté de acuerdo en que debe haber ya un equilibrio de la vida”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------