Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Noviembre de 2019

[VIDEO] “Fue una hueá innecesaria”: Martín Cárcamo se disculpa con Tonka tras talla que le lanzó sobre su sueldo mientras hablaban del ingreso mínimo

Agencia UNO

Tonka no se quedó callada y respondió: “Eso es muy feo, es muy feo porque cuando Insulza me tiró la pelota a mí, todos estaban calladitos y nadie se quiso meter con la pelota (…) Yo soy buena compañera, no meto a nadie en el baile, me la como solita… ahí la dejo, yo digo no más”.

Por

Un tenso momento vivieron hoy los animadores del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

¿La razón? Todo comenzó cuando los panelistas (entre ellos Joaquín Lavín y Francisco Vidal) analizaban el ingreso mínimo de 350 lucas que propuso el gobierno dentro de su agenda social.

Mientras desmenuzaban los gastos de la ciudadanía, más alzas de impuestas y rebajas de precios, llegaron al tema de qué pasaría con las personas que poseen propiedades avaluadas en más de 200 millones de pesos.

Cárcamo preguntó qué sucede en estos casos, a lo que Lavín le tiró la talla: “O sea, Martín está preocupado de la situación de él”.

En medio de las risas, el llamado “Rubio Natural” decidió contestar con una broma que no le cayó muy bien a Tonka Tomicic: “No crean una realidad que no es, ah, porque si lo comparo con Tonka créeme que yo quedo chico”.

Tonka no se quedó callada y respondió: “Eso es muy feo, es muy feo porque cuando Insulza me tiró la pelota a mí, todos estaban calladitos y nadie se quiso meter con la pelota (…) Yo soy buena compañera, no meto a nadie en el baile, me la como solita… ahí la dejo, yo digo no más”.

Tras notar que a la conductora no le pareció muy buena la broma, el ex TVN decidió ofrecerle disculpas en vivo a su compañera antes de que terminara el programa.

Fue una hueá innecesaria, discúlpame, discúlpame, fue una mala talla“, reconoció Cárcamo.

Aquí los videos del momento:

Notas relacionadas