[VIDEO] "Fue una hueá innecesaria": Martín Cárcamo se disculpa con Tonka tras talla que le lanzó sobre su sueldo mientras hablaban del ingreso mínimo

Agencia UNO

[VIDEO] “Fue una hueá innecesaria”: Martín Cárcamo se disculpa con Tonka tras talla que le lanzó sobre su sueldo mientras hablaban del ingreso mínimo

Tonka no se quedó callada y respondió: “Eso es muy feo, es muy feo porque cuando Insulza me tiró la pelota a mí, todos estaban calladitos y nadie se quiso meter con la pelota (…) Yo soy buena compañera, no meto a nadie en el baile, me la como solita… ahí la dejo, yo digo no más”.

Un tenso momento vivieron hoy los animadores del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

¿La razón? Todo comenzó cuando los panelistas (entre ellos Joaquín Lavín y Francisco Vidal) analizaban el ingreso mínimo de 350 lucas que propuso el gobierno dentro de su agenda social.

Mientras desmenuzaban los gastos de la ciudadanía, más alzas de impuestas y rebajas de precios, llegaron al tema de qué pasaría con las personas que poseen propiedades avaluadas en más de 200 millones de pesos.

Cárcamo preguntó qué sucede en estos casos, a lo que Lavín le tiró la talla: “O sea, Martín está preocupado de la situación de él”.

En medio de las risas, el llamado “Rubio Natural” decidió contestar con una broma que no le cayó muy bien a Tonka Tomicic: “No crean una realidad que no es, ah, porque si lo comparo con Tonka créeme que yo quedo chico”.

Tonka no se quedó callada y respondió: “Eso es muy feo, es muy feo porque cuando Insulza me tiró la pelota a mí, todos estaban calladitos y nadie se quiso meter con la pelota (…) Yo soy buena compañera, no meto a nadie en el baile, me la como solita… ahí la dejo, yo digo no más”.

Tras notar que a la conductora no le pareció muy buena la broma, el ex TVN decidió ofrecerle disculpas en vivo a su compañera antes de que terminara el programa.

Fue una hueá innecesaria, discúlpame, discúlpame, fue una mala talla“, reconoció Cárcamo.

Aquí los videos del momento:

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------