Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Noviembre de 2019

Karol Dance saldría de pantalla a fines de año y no renovaría en Mega

Agencia Uno

El rostro habría decidido, de muto acuerdo, no seguir ligado a la estación televisiva y no renovaría el contrato que lo liga al Grupo Bethia hasta diciembre próximo.

Por

Han sido días duros para Karol Dance. El animador es permanentemente mencionado en marchas y congregaciones de gente, donde además aparecen fuertes dedicatorias en carteles y otros tipos de consignas hacia su persona. En redes sociales ni hablar.

Es por ello, que luego que el también hombre de radio volviera de vacaciones, la regencia de Mega decidió sacarlo de pantalla por un tiempo y es por eso que no ha aparecido en el matinal Mucho Gusto, de esa estación.

Sin embargo, parece que la cosa sería más o menos definitiva. Según informa Publimetro, serían los últimos días del exYingo en la estación, ya que en mayo pasado, de mutuo acuerdo, ambas parten habrían decidido poner fin al contrato que lo liga al Grupo Bethia hasta diciembre próximo.

Según esa información, Karol Lucero habría decidido en 2020 concretar proyectos personales y reforzar el trabajo en su agencia Exclamación!.

Notas relacionadas