Paty Maldonado y rumores de que la habrían congelado en Mega: "Ojalá, tienen que pagarme igual"

Agencia UNO

Paty Maldonado y rumores de que la habrían congelado en Mega: “Ojalá, tienen que pagarme igual”

La cantante y panelista del matinal de Mega, Mucho Gusto, descartó que pueda estar guardada por su color político o postura en ciertos temas sociales.

La cantante y panelista del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, Patricia Maldonado, sacó la voz luego de que surgieran un montón de rumores relacionados a que en la estación televisiva la tendrían congelada en medio del estallido social.

Según consigna La Cuarta, Maldonado descartó que pueda estar guardada por su color político o postura en ciertos temas sociales.

En esta línea apuntó que “estaba en Nueva York, porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez”.

Sobre su supuesto congelamiento, fue enfática en decir que “ojalá me congelen, tienen que pagarme igual”.

En otros pasajes, soltó que ya está en Chile y espera regresar la próxima semana a las pantallas de Mega.

“Confío en que no pase nada y que el lunes o martes pueda ir a trabajar. Si no, deberé volver (a Nueva York). He tenido el apoyo de la gente en el canal y estoy muy agradecida con eso”, sostuvo.

Comentarios
Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------