PDI detiene a menor de 16 años por presunta responsabilidad en incendio de la estación Pedreros

Agencia UNO

PDI detiene a menor de 16 años por presunta responsabilidad en incendio de la estación Pedreros

Este joven se convierte en la primera persona detenida por la acción de quemar dicho medio de transporte.

La Policía de Investigaciones informó que detuvo a un menor de 16 años por su presunta responsabilidad en el incendio producido en la estación de Metro Pedrero de la Línea 5.

Según consigna Radio Bío Bío, este joven se convierte en la primera persona detenida por la acción de quemar dicho medio de transporte.

La policía precisó que este operativo fue llevado a cabo por una coordinación entre la Bipe Metropolitana y la Fiscalía Oriente, tras un trabajo previo de revisión de cámaras de seguridad.

Aquí el tuit con la información oficial:

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------