Captan violenta detención en Antofagasta: Carabineros azota cabeza de persona en auto y le propina golpes de puño

Twitter @ERegionalista

Captan violenta detención en Antofagasta: Carabineros azota cabeza de persona en auto y le propina golpes de puño

Los hechos ocurrieron en calle Esmeralda, entre Uribe y Orella.

Una violenta detención se registró la noche del jueves en Antofagasta. En calle Esmeralda, Carabineros detuvo a dos personas de forma muy agresiva.

A uno de los detenidos lo tenían contra un auto, en el cual le azotaron la cabeza y le propinaron golpes de puño. Mientras tanto, a unos metros de ahí había otra persona tumbada en el suelo a quien lo tenían reducido entre dos uniformados.

Ante eso, la persona que grabó el vídeo les grita que digan su nombre y su rut. Esto se ha vuelto muy frecuente en las detenciones de Carabineros, para que la personas queden identificadas y se eviten situaciones abusivas e irregulares.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------