Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Noviembre de 2019

Anuncios de Piñera en jornada de Paro Nacional: “se condonarán multas e intereses del CAE”

Agencia UNO

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Mandatario indicó que "logramos acuerdo en Congreso para que #Presupuesto2020 refleje las demandas de los chilenos. Se condonarán multas e intereses del CAE, adultos mayores más vulnerables tendrán 20% de subsidio en transporte y se aumentará el 20% las pensiones básicas y Aporte Previsional solidario".

Por

El Presidente Sebastián Piñera anunció este martes que tras un acuerdo en el Congreso respecto al Presupuesto 2020, se condonarían las multas e intereses del Crédito con Aval del Estado (CAE).

Además de esto, el Mandatario aseguró que los adultos mayores más vulnerables tendrán un subsidio al transporte de un 20% y percibirán un aumento de 20% en Aporte Previsional Solidario y pensiones básicas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Mandatario indicó que “logramos acuerdo en Congreso para que #Presupuesto2020 refleje las demandas de los chilenos. Se condonarán multas e intereses del CAE, adultos mayores más vulnerables tendrán 20% de subsidio en transporte y se aumentará el 20% las pensiones básicas y Aporte Previsional solidario”.

Añadió que “con este acuerdo transversal avanzamos en necesario camino de mayor justicia y equidad, dándole una mano y alivio a personas que más lo necesitan”.

Agradezco la voluntad de parlamentarios de todos los sectores de dialogar y llegar a acuerdos en beneficio de millones de chilenos”, cerró.

Temas relevantes

#Educación

Notas relacionadas