Artesano regala parches de cuero oculares a víctimas de ataques de Carabineros durante protestas

Facebook

Artesano regala parches de cuero oculares a víctimas de ataques de Carabineros durante protestas

Desde la familia del artesano indicaron que este tipo de parche fue recomendado por especialistas en oftalmología

Las fuertes protestas sociales desencadenadas en Chile han dejado una triste cifra: Más de 190 víctimas de lesiones oculares de diversa consideración producto de la represión de Carabineros durante las marchas.

Debido a esta lamentable cifra es que un artesano de cuero decidió aportar con su granito de arena y facilitó la confección de un parche ocular para un joven víctima de ataque de los pacos.

Por medio de una publicación en Facebook de la hija (Valeska Soledad) del artesano, se señala que a esta víctima “el oftalmólogo le recomendó este tipo de parche para proteger la zona afectada”.

Valeska añade que su padre ofreció de forma gratuita este tipo de parche a toda víctima que requiera de uno.

Aquí la publicación:

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------